Mundo Acuario, además de ofrecerle una extensa variedad de productos destinados al cuidado de su instalación, cuenta con más de 10 años de experiencia en el Diseño, Instalación y Mantenimiento de instalaciones acuáticas.
Nuestra especialidad es diseñar Mundos Acuáticos ya sean acuarios de agua dulce, tropicales, marinos, arrecife, viveros de marisco, y también estanques y fuentes decorativas de exterior.
Realizamos el proyecto a la medida de sus necesidades y acorde a su presupuesto. Destacamos por la claridad a la hora de explicar al cliente cada uno de los detalles y ajustar nuestro trabajo a lo que Vd. realmente demanda.
Asimismo si Vd, ya sea particular o empresa, ya cuenta con un acuario, estanque o similar y desea contar con nuestro asesoramiento, le ofrecemos la posibilidad de visitarle sin compromiso y ofrecerle nuestros servicios.
Mundo Acuario, compromiso de calidad.
· Mantenimiento de instalaciones.
Mantenemos cualquier instalación, pequeña, mediana o grande.
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.
Deja una valoración Cancelar la respuesta
Palma (Mallorca)
Islas Baleares
07014
España
2 Reseña en “Mundo Acuario”
Pues a mi en mundoacuario me estafaron 2 veces, asi que alli voy cuando no me queda ningun otro remedio y ya he probado en otros sitios… Es mi ultima opcion ya que se rien de todos los que entran por la puerta… Menos mal que las otras tiendas se han puesto las pilas y ya no me hace falta ir alli para nada…
Un saludo
Querido y anónimo amigo,
En nuestra tienda procuramos siempre ofrecer el mejor trato y servicio así como productos de una calidad contrastada. Son muchos los clientes que confían en nuestro trabajo después de 10 años en el mercado.
Estaremos encantados que pueda hacernos llegar sus quejas en persona para poder atenderle personalmente.
atentamente,
Javier Gómez
Mundo Acuario
hola me pasarian la direccion o numero de tel para poder saber bin la ubicacion de su local dede ya muchas gracias